publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
Menú

Portal de anuncios clasificados gratis online en Islas Canarias

EstoHay.com es una página Web de anuncios clasificados. ¿Qué necesitas?, ¿comprar o vender todo tipo de productos y servicios?, ¿campañas de promoción o alquiler de servicios y artículos? Pisos y coches, electrónica y tecnología, deporte y ocio, accesorios de telefonía, mascotas, cursos y formación, estética y mucho más. Todo ello lo encontrarás en EstoHay.com, tu portal web de anuncios clasificados online y gratis en Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y Hierro

¿Nos conoces? Tenemos la sede en Arrecife, pero nuestros servicios llegan a la totalidad de las islas Canarias. En EstoHay.com conectamos a compradores y vendedores de toda Canarias de una forma sencilla y rápida. Pero hay más, contamos con una bolsa de empleo para que tanto las empresas como los candidatos obtengan los resultados que desean.

El origen

EstoHay nace en abril de 1990 como una revista en blanco y negro donde particulares y empresas podían publicar sus anuncios, de demanda y de oferta. Poco a poco, el número de páginas fue aumentando, y se llenaron de color, de dinamismo. Podo después se convertiría en la revista más importante de Lanzarote, un portal web de anuncios clasificados y gratis online en Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y Hierro.

En el año 1996, conscientes de la necesidad de la gente para vender o alquilar sus casas, y promocionar sus servicios y productos, este potente medio de anuncios publicitarios, pionero en Lanzarote, dio el paso del papel a la red.

Aunque conceptuada en su origen como un apoyo a la revista, la web Estohay ha ido evolucionando y creciendo, ganando la confianza de sus usuarios con constancia, dedicación y esfuerzo, cerrando el año 2014 con más de dos millones de visitas Web y un newsletter digital con más de 30.000 usuarios.

En 2015 y lo que ha transcurrido de 2016, EstoHay se ha ido renovando, aportando soluciones a las necesidades de los usuarios, con una continua integración de los últimos avances e innovaciones tecnológicos, y llegando a todo tipo de dispositivos, para una mejor accesibilidad y mayor capacidad de respuesta por búsqueda, con filtros y herramientas para ofrecer un servicio ágil y eficiente. En la actualidad somos un importante portal web de anuncios clasificados y gratis online en Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y Hierro.

La publicidad online para tu empresa o producto

Gracias a los servicios gratuitos que te ofrecemos en todas las islas canarias, tu empresa o producto será visible para todo el mundo, diariamente, todo el tiempo que necesites. Solo tienes que elegir el tipo de banner que prefieras, sea para una categoría en concreto o para una campaña en toda la página. Nos adaptamos a tus preferencias y a las necesidades de tu negocio. Nunca fue tan fácil poner un anuncio gratuito en internet y poder anunciarse en las Islas más importantes de las Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Las palmas Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Cualquier cosa que hayas pensado comprar la encontrarás en Estoyhay.com. Si estás buscando empleo o un buen curso de formación no dejes de ver nuestras ofertas diarias. Visita nuestras categorías. En ellas vas a encontrar anuncios y publicidad gratuita en internet de primera y segunda mano en islas Canarias. Compra, venta y alquiler de pisos, casas, vehículos, coches, ofertas de empleo, turismo y vacaciones en Islas Canarias.

Un portal pensado para las islas y diseñado para el pueblo canario. “EstoHay”, tu Web de anuncios.

Ver categoría

Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar