publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
Menú

Bachiller en contabilidad

Publicado en 26/12/2016 - Anuncio visto 8 veces
  • 36-40 años
Denunciar

Descripción

Vivo en Italia, precisamente en Genova. Actualmente trabajo.
Disponibilidad para otros trabajos satisfactorios economicamente , tengo un hijo de 14 anos estamos dispuestos a transferencias con tal de haber trabajo seguro y estabilidad en una casa.
Voluntad de aprender a pesar de la edad, jovial, divertida, humilde, buena presencia, muy haceada, educada, me se adaptar a las situaciones. Contactarme al telefono o e mail.


Curriculum

Edad 36-40 años
Idiomas Español Inglés Italiano
Estudios
Título de bachiller (contabilidad)1997. Curso de informática 1998. Inscripción a la universidad Estatal de Guayaquil 1999 Estudios conseguidos en Ecuador, país natal.
Experiencia
1999. Lava platos en restaurante pizzeria en Genova. 2000. Babysitter por tres meses . 2000. Limpiezas en distintas familia. 2001. Asistencia a una persona anciana (11 meses). 2003. Obrera en una lavanderia hindustrial. 2004. Limpieza en varias casas, por horas. 2005. Ventas de cosmeticos puerta a puerta. 2006. Asistencia a persona anciana por 13 meses. 2007. Ayudante en cocina de un restaurate. 2008. Obrera de servicio de distribucion de comida en el cuerpo de bomberos en Genova. 2009. Obrera de servicio de distribucion de comidas en un cuartel de "carabinieri" de Genova. 2010. Cocinera en la cocina del cuartel de "carabinieri" de Genova. 2011 - 2016 Barista en un bar cafetería de la estación de tren provincia de Genova. ( Arenzano)
Conocimientos y habilidades
Muy habil en cocina, preparacion de platos tipicos Italianos. Habilidad como barista preparacion de cocktails, cafeteria y atención al público . Velocidad y disciplina en servir a las personas. Hablo espanol, italiano, ingles en fase de aprendisaje pero con capacidad de hacerme entender y captar lo que me viene pedido.

Anuncios similares

Contactar el anunciante

El anuncio ha caducado. No puedes contactar al anunciante.

publicidad
Compra de forma segura
  • Siempre intercambia los artículos en persona
  • Paga en efectivo o en transferencia
  • Si una oferta es muy buena para ser verdad, suele serlo
  • Nunca des la información de tu tarjeta a otra persona
Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar