publicidad
Menú

Miguel Ángel Tarot, tu tarotista y vidente de confianza.

Publicado en 10/10/2018 - Anuncio visto 32 veces
  • Arrecife, Lanzarote, Las Palmas
Denunciar

Descripción

Hola, Soy Miguel Ángel tu tarotista , vidente y médium de confianza. Tengo a mis espaldas una larga trayectoria y experiencia en este campo (más de 33 años) y puedo decir que todos mis consultantes acaban repitiendo.
Con motivo de mi próxima visita a Lanzarote la última semana de Noviembre, ofrezco mis servicios para todos los residentes de la isla presencialmente o de cualquier otra vía telefónica. Mi página oficial miguelangel tarot.com con más de 100.000 visitantes ofrece toda la información sobre mi forma de trabajar y en la pestaña contacto y tarifas tienen toda la información que necesiten.
El modo de contacto es siempre vía whats app al teléfono 662 22 45 64 para pedir cita. El horario de atención al público es desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde de Lunes a Viernes (No respondo fuera de este horario ).
Depende del navegador que tenga su dispositivo móvil u ordenador puede que encuentren la página directamente o no, en este caso siempre les va a sugerir otra con el mismo nombre y esa es justamente la mía.
Un abrazo y sobre todo Mucha Luz.



Anuncios similares

    publicidad
  • 1 fotos
    Videncia con el Tarot

    Videncia con el Tarot

    OFERTA: Tarot en Arrecife (Lanzarote)

    Con la ayuda que facilito con mi tarot tienes más posibilidades para resolver situaciones complicadas, aclarar dudas y avanzar en el camino de la felicidad. Sólo con tu nombre, te diré todo, sin preguntas ni rodeos. El destino esta en tus manos, sólo...

    1,82 €
    Publicado 16/10/2018
    Visto 18 veces
Contactar el anunciante
    publicidad
    Compra de forma segura
    • Siempre intercambia los artículos en persona
    • Paga en efectivo o en transferencia
    • Si una oferta es muy buena para ser verdad, suele serlo
    • Nunca des la información de tu tarjeta a otra persona
    Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Navegando por esta web, acepta su uso Saber másAceptar