publicidad
Menú

Recepcionista de hotel

Publicado en 16/12/2017 - Anuncio visto 568 veces
  • Santa Cruz de Tenerife
Denunciar

Descripción

Nosotros, la administración del Hotel Archer, buscamos emplear el servicio de una recepcionista entrenada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.

-->Etiquetas<--
Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion



Anuncios similares

    publicidad
  • 0 fotos
    Grado Superior Administración y Finanzas

    Grado Superior Administración y Finanzas

    OFERTA DE TRABAJO: Administrativas/Secretarias en Playa Blanca (Lanzarote)

    Se necesita auxiliar administrativo con experiencia contable y fiscal. Media jornada e incorporación inmediata. -->Etiquetas<-- Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion

    Renovado 10/12/2018
    Visto 589 veces
Contactar el anunciante

El anuncio ha caducado. No puedes contactar al anunciante.

publicidad
Compra de forma segura
  • Siempre intercambia los artículos en persona
  • Paga en efectivo o en transferencia
  • Si una oferta es muy buena para ser verdad, suele serlo
  • Nunca des la información de tu tarjeta a otra persona
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Navegando por esta web, acepta su uso Saber másAceptar