publicidad
Menú

Buscamos Au-pair para Alemania

Actualizado en 12/03/2019 - Anuncio visto 440 veces
Denunciar

Descripción

Somos una familia internacional, medio alemana y medio española, con dos hijos de 7 y 9 años. Vivimos en una casa con jardín muy cerca de la ciudad universitaria de Münster (a 15 minutos en tren). Buscamos una au-pair responsable, amable y cariñosa, que tenga disponibilidad a muy corto plazo, el español como lengua nativa, con carnet de conducir, que no fume y quiera quedarse un mínimo de 3 meses (o mucho más tiempo). No es necesario saber alemán ni otros idiomas.

Las tareas de la au-pair incluyen cuidar y cocinar para los niños (a partir del mediodía), así como ayudar en las tareas del hogar. Las mañanas y los fines de semana son en su mayoría tiempo libre para realizar cursos de idiomas u otras actividades.

La au-pair dispondrá de una habitación y un baño propios con ducha, así como de una televisión conectada a la programación española. Münster es una ciudad muy joven, llena de universitarios, que ofrece muchas posibilidades de hacer deporte, actividades culturales y diferentes cursos. La ciudad está muy bien conectada por tren y autopista a otras ciudades como Dusseldorf, Colonia y Hamburgo.

Los contratos de au-pair son estándar y están regulado por la ley alemana.


Información empleo

Idiomas Español
Nombre empresaFamilia Boekamp Garrido
Tipo contratoNo especificado
Contrato Otro contrato
Salario €310 + alojamiento + gastos
Requisitos mínimos Disponibilidad a corto plazo, carnet de conducir, no fumadora

Contactar el anunciante
    publicidad
    Compra de forma segura
    • Siempre intercambia los artículos en persona
    • Paga en efectivo o en transferencia
    • Si una oferta es muy buena para ser verdad, suele serlo
    • Nunca des la información de tu tarjeta a otra persona
    Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Navegando por esta web, acepta su uso Saber másAceptar