publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
Menú

¿Quiénes somos?

EstoyHay.com es una web de anuncios clasificados, donde puedes conseguir todo lo que buscas. Comprar, promocionar, vender o alquilar productos y servicios de cualquier tipo. Todo lo que necesitas desde pisos y coches, hasta accesorios de telefonía, electrónica, deporte, ocio, estética, entre otros.

Estohay.com conecta a compradores y vendedores de toda Canarias de la manera más fácil y rápida. También cuenta con la bolsa de empleo en la cual empresas y candidatos obtienen los resultados deseados. La sede de la empresa está en Arrecife, pero sus servicios ya llegan a todas las islas Canarias.

En abril de 1990 EstoHay nació como una revista en blanco y negro para que los particulares y negocios publicasen los anuncios. Incrementó las páginas, llenándolas de color y publicidad, convirtiéndose en la revista más importante de Lanzarote.

Asun y Dori, sus creadoras, veían la necesidad que tenía la gente por un medio para vender o alquilar sus casas, promocionar servicios o productos. En 1996, este medio de publicidad y anuncios, pionero en Lanzarote, pasó del papel a la red.

La web Estohay.com comenzó como un apoyo para la revista, sin embargo fue creciendo y se hizo indispensable, con un newsletter digital con más de 20.000 usuarios y cerrando el año 2014 con más de 2 millones de visitas web. Con esfuerzo y constancia, Estohay.com se ha ganado la confianza de sus usuarios en estos 25 años.

En 2015 Estohay.com se renueva, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de los usuarios y se ajusta a la nueva era tecnológica, siendo una web totalmente adaptable a todos los dispositivos, con mejor accesibilidad y mayor capacidad de respuesta por búsqueda. Estohay.com posee los filtros y herramientas para ser un sitio ágil y eficiente. Un portal pensado para las islas y diseñado para el pueblo canario.

"EstoHay, tu web de anuncios"

Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar