publicidad
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Menú

¿Cómo anunciarse en la web?

Disfruta de un nuevo diseño innovador que se adapta a Tablets y Smartphones ¡Vende y compra en todas las Islas Canarias!

¿Ya tenías cuenta en la página web antigua?

¡Muy sencillo! Entra en la nueva web y actualiza tu cuenta de la web anterior. Puedes utilizar tu misma cuenta de correo pinchando en el apartado especial que aparece antes de publicar tu anuncio. Haz clic en el botón y escribe tu e-mail para obtener una nueva contraseña. Una vez realizado este paso ya puedes iniciar sesión y publicar tus anuncios.

Si eres nuevo en nuestra web simplemente vas a “Iniciar Sesión” en la página de inicio y ¡Regístrate Gratis! Una vez enviado el formulario de registro recibirás un email con un enlace para confirmar tu registro ¡Ya estás listo para publicar tú anuncio!

NOVEDAD ¡Usa tu cuenta de Facebook para realizar tu registro en EstoHay.com y así no tendrás que recordar otra contraseña más!

¿Cómo modificar tus anuncios en EstoHay.com?

Para modificar tus anuncios es necesario que inicies sesión. Luego al entrar en tu cuenta, puedes ver en el listado el botón de "Mis Anuncios", al hacerle clic aparecerán todos los anuncios que has publicado. Escoge el que quieres editar y pulsa sobre "Editar Anuncio". Cuando termines de editar la información de tu anuncio, haz clic en Actualizar y tu anuncio tendrá la información nueva añadida.

¿Cómo contactar en EstoHay.com?

En nuestra nueva web puedes contactar muy fácilmente con el anunciante. Simplemente entra en el anuncio de tu interés y haz clic sobre "Ver Contacto" y saldrá una nueva ventana con el número de teléfono, la opción del Whatsapp, si la usa y el mejor horario para llamar.
Si el anunciante no ha publicado su teléfono por razones de privacidad, siempre puedes hacer uso del formulario para enviarle un mensaje

Destaca tu anuncio

Los anuncios Destacados reciben hasta 3 veces más visitas ¡Destaca entre todos y vende más rápido

Cámbiate a Premium

Con la nueva opción de cuenta Premium tendrás más visibilidad para tu marca y todos tus anuncios, que saldrán relacionados entre tus publicados.

Próximamente tendremos nuevos servicios para que publicar en EstoHay.com sea más efectivo y tenga un mayor alcance.

Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar