publicidad
publicidad
Anuncios gratis en Canarias
publicidad
Menú

Alquiler de casas en Tenerife. Mejores consejos

Si estas buscando alquilar una casa, piso o apartamento en Tenerife no dejes pasar la oportunidad de ver los mejores consejos para que consigas tu propósito.

A la hora de buscar un alquiler en Tenerife, los primeros pasos tienen que ir dirigidos a un “rastreo” de aquellos pisos, casas, apartamentos, etc., que cumplan las condiciones principales por las que buscas una vivienda de alquiler. ¿Te gustaría que estuviera cerca de tu trabajo, de la universidad o centro donde estudias?, ¿que estuviera bien comunicado con transporte público?, ¿que tuviera zonas ajardinadas, parques, una piscina cercana, polideportivo o instalaciones deportivas?

Anuncios falsos de alquiler en Tenerife

En el alquiler de casas hay que tener algunas precauciones. La verificación de las viviendas por profesionales es la clave. Por ejemplo, en Internet no es raro encontrar anuncios de pisos a muy buen precio, pero con fotografías de pisos de otras zonas, e incluso hoteles. La técnica de esta estafa es reclamar un adelanto o señal a los inquilinos para mostrarles el estupendo piso, que en realidad no existe, y a partir de recibir ese dinero, desaparecer. Nunca hay que dar ningún dinero por adelantado, en ningún caso.

Condiciones generales para alquilar una casa en Tenerife

En los siguientes pasos del alquiler de villas en Tenerife, cuando hayas localizado el piso, habitación o casa que te parecen los adecuados, es fundamental que indagues sobre diferentes aspectos que te afectarán en el día a día, como es el caso de las normas de la comunidad de vecinos, horarios de ruidos, prohibiciones de fiestas, normas sobre animales en casa, etc.

El contrato de alquiler en Tenerife hay que estudiarle con detenimiento. Te digan lo que te digan, no hay ninguna prisa para firmar. Si te agobia la situación, o te incomoda la  presencia de agentes inmobiliarios, del propietario de la vivienda, etc., tienes que solicitar llevarte el contrato a un sitio tranquilo y analizar el contrato a fondo. Son muchos factores, sobre todo los gastos que están incluidos en la cuota de alquiler, quién se hace cargo de los suministros, como el agua, Internet, la electricidad, el gas, etc. La duración del contrato que se establezca por escrito también es una cuestión muy importante.

También es muy práctico, para evitar malentendidos, la realización de un inventario sobre los muebles y utensilios varios de la vivienda, y adjuntarlo como un anexo al contrato de alquiler.

Consejos prácticos a la hora de alquilar un apartamento en Tenerife

Si estas buscando alquilar una casa, piso, apartemamento o villa en Tenerife. En Estohay.com tenemos muchisimas ofertas que te ayudaran a encontrar el piso que necesitas o a alquilar el tuyo propio de manera rápida y con confianza.

Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar