publicidad
publicidad
publicidad
Menú

Inmobiliaria en Tenerife. Ventajas y desventajas

Las inmobiliarias en Tenerife te ayudan a comprar o alquilar una vivienda, siendo una labor condicionada por la enorme oferta existente. Internet se constituye como una herramienta con mucho potencial, el mejor intermediario para hacer coincidir lo que los inquilinos o compradores están buscando, con lo que el mercado ofrece.

La información obtenida a través de internet suele ahorrar tiempo, y permite una elección adecuada con lo que se busca. Pero el alquiler, y sobre todo la compra de una vivienda es una decisión con tanta trascendencia para la economía familiar, que cuantos más datos se obtengan, mucho mejor.

La intermediación de una Agencia Inmobilaria en Tenerife

Consultar en Internet los pisos, casas, locales, apartamentos, y todo tipo de viviendas que puedes encontrar en Tenerife, no es incompatible con confiar en una Inmobiliaria en Tenerife. A pesar de la crisis del sector, las agencias inmobiliarias que se mantienen lo han hecho porque han sabido adaptarse a las necesidades del mercado, con una mayor formación, profesionalidad y transparencia.

Una de las grandes ventajas de utilizar los servicios de una Inmobiliaria en Tenerife es que sus expertos conocen los precios del mercado, y pueden conjugar de forma adecuada los precios de oferta, de demanda y de venta. La negociación es la clave. Entre toda la oferta inmobiliaria en Tenerife, el comprador o futuro inquilino tiene que tener claro que el producto que elija es la mejor opción, ahorrando tiempo y realizando una compra o alquiler plenamente eficaces. Para ello, es fundamental la utilización de una agencia Inmobiliaria en Tenerife.

Beneficios de la utilización de una Agencia Inmobiliaria en Tenerife

Desventajas de contar con una Agencia Inmobiliaria en Tenerife

Tipos de comisiones de una Agencia Inmobiliaria en Tenerife

Hay dos clases de comisiones, que la Inmobiliaria fije un precio único, previamente determinado, o que se trate de un porcentaje sobre el precio final. En la mayoría de los casos se utiliza la primera opción, es decir, la fijación de unos honorarios determinados con independencia del precio final de la operación.

En otros casos se cobra un porcentaje determinado, comisiones que se suelen cobrar al mismo tiempo al vendedor y al comprador, o al arrendatario y al inquilino. En realidad debes considerar, cuando busques una vivienda para comprarla o alquilarla en Tenerife, que el cliente de la Inmobiliaria en Tenerife es el comprador o el arrendador, y debe ser él quien abone las comisiones de la Agencia mediadora.

Conclusión

Como puedes ver, el uso de una Agencia Inmobiliaria en Tenerife, tiene muchas ventajas y algunas desventajas que quizas no te merezcan la pena. Por eso, si buscas una casa, apartamento, piso, alquiler o quizas quieras vender tu casa o alquilarla en Tenerife, pasate por nuestros anuncios de casas e inmobiliarias en Tenerife, quizas allí encuentres los que andabas buscando.

Atención esta web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando acepta su uso. Saber másAceptar