publicidad
publicidad
publicidad
Menú

Libro ciencia ficción, futuro distópico Tenerife año 2159

Publicado en 12/02/2025 - Anuncio visto 27 veces
  • Santa Cruz de Tenerife
Denunciar

Descripción

En un futuro distante, en el año 2159, nadie sabe qué es "Los EE. UU.". Más de un siglo después de que un presidente decidiera implementar aranceles, quitarle los derechos a sus ciudadanos y hacer que la luna fuera el estado 51, el resto del mundo decidió cancelar a los Estados Unidos. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, cada traza de que los EE. UU. alguna vez existieron fue borrada, dejando al país invisible para cualquier persona, excepto para los pobres ciudadanos que viven en su interior, en una tierra de miedo y pandillas.
Un día, un joven con extraños superpoderes captó un error en el horizonte, sobre el agua. ¿Podría ser que las leyendas urbanas sobre una tierra al sur del Mar de Ontario estuvieran ahí?
Situado en Tenerife año 2159, Tino y La Tierra Cancelada está lleno de aventuras y viajes alrededor de un mundo onde los hechos falsos han transformado a la sociedad y donde los malos gobiernos destruyeron lo que alguna vez fue un país próspero.

Tino y la tierra cancelada está disponible en forma gratuita en formato ebook en Amazon hasta el 14 de febrero de 2025

https://www.amazon.es/Tino-Tierra-Cancelada-Frank-Theresice-ebook/dp/B0DVX4G1DX/



Anuncios similares

Contactar el anunciante
    publicidad
    Compra de forma segura
    • Siempre intercambia los artículos en persona
    • Paga en efectivo o en transferencia
    • Si una oferta es muy buena para ser verdad, suele serlo
    • Nunca des la información de tu tarjeta a otra persona
    Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Navegando por esta web, acepta su uso Saber másAceptar